Of Mice and Sand -Revised- El nuevo pixel art viene a Switch

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Arc System Works es una gran empresa tanto de desarrollo como de distribución de videojuegos, con sus grandes proyectos y una dinámica única, ahora se unen a Nintendo Switch con un nuevo indie pixel art, Of Mice and Sand -Revised-.

 

Of Mice and Sand -Revised-

Of Mice and Sand -Revised- es un juego intenso de simulación y estrategia para un jugador. Construye tu buque y tu tripulación a la vez que te enfrentas al ambiente y a los grandes campos del espacio, ayuda a los que estén fuera y lucha contra los enemigos de cualquier forma. ¿Tienes lo que hay que tener para salir ahí fuera, sobrevivir, luchar y descubrir la gran ciudad de oro? En un desierto planeta y en lo más lejano del espacio, los ratones esperan tu comando.

 

Of Mice and Sand -Revised-

Las características principales de Of Mice and Sand -Revised- son la navegación por las dunas en busca de tesoros, encuentra ítems que te esperan en tu aventura por las arenas y dirige tu tripulación para que vaya aumentando y progresando en el juego; un sistema de crafteo adictivo y profundo, añade una fabrica, mesa de trabajo, laboratorio y otras habitaciones para tu tripulación y convierte tus tesoros y materiales en suministros, riquezas y comida para tus ratones, vende los recursos y suministros para avanzar y seguir con la aventura; customiza y construye tu barco, crea más que habitaciones para la fabricación, habitaciones para que tu tripulación duerma y suelte unas cuantas Zzz, o quizás una mesa de mezclas para que tengan más energía, construye y mejora armas para mantener alejados a los enemigos del desierto, utiliza y construye instrumentos para tus habitaciones; explora un variado y sorprendente desierto, en tu trayecto, puedes encontrar un oasis, perfecto para coger agua, descansar o incluso ayudar a un compañero en primeros auxilios, y, ¿quién sabe? puede que encuentres grandes ítems en el horizonte; descubre de forma -REVISADA- nuevo contenido, Of Mice and Sand -Revised- está lleno de nuevo contenido, ¿qué nuevos eventos encontrarás?

 

Of Mice and Sand -Revised-

Of Mice and Sand -Revised- está disponible ya para Nintendo Switch a 9,99$ de forma digital.

Deja una respuesta