[Oferta] 4 pequeños juegos gratis en Humble Bundle

De manera muy similar a como pasó en febrero, Humble Bundle está regalando 4 pequeños juegos de manera gratuita, esta vez con la fecha límite en el 1 de junio. Aunque no sean triple AAA, ofrecen un nivel de entretenimiento bastante aceptable durante un rato. Y oye, son gratuitos y no se tarda nada en descargar e instalarlos.

Se repiten 3 de los juegos que regalaron en febrero, con un juego nuevo adicional:

  • Uurnog. Es un plataformas en 2D. La gracia está en que la música es algorítmica. Es decir, funciona en base a una serie de parámetros editables. Así, podemos modificar el algoritmo para cambiar como reacciona la música. Es una movida, pero muy chula.
  • Quiet City. Jugadlo. No os voy a decir nada.
  • Hitchhiker. Un walking simulator de misterio, en el que eres un autoestopista sin recuerdos. Usando las pistas del entorno y los objetos con los que te encuentras, debes descubrir la historia.
  • Knight Club. Un juego arcade de plataformas y lucha (al estilo Smash Bros o Broforce). La gracia es que sirve para que entre 2 y 4 jugadores que quieran partirse la cara, puedan hacerlo encarnando a uno de los 9 caballeros con una de las 4 armas, dando lugar cada combinación a distintos movimientos y estilos de juego. Divertidísimo.

Los podéis descargar, libres de DRM, aquí.

Deja una respuesta