[Oferta] Dead In Bermuda, gratis en el programa Invita la casa de Origin

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$

EA se comporta ligeramente bien de vez en cuando, específicamente cuando regalan juegos sin esperar nada a cambio. En eso consiste el programa Invita la casa, en el que se regalan cada pocos meses un juego de manera totalmente gratuita y para siempre a través de Origin.

En esta ocasión se trata de Dead In Bermuda, un juego indie de supervivencia con toques de gestión y RPG. En él, 8 supervivientes de un accidente de avión intentan sobrevivir en una isla, luchando contra los elementos y buscando sustento para aguantar día tras día. Los distintos personajes tienen personalidades marcadas y se relacionan entre ellos, dando lugar a muchas situaciones distintas.

Es un juego cruel, en el que debes racionar los recursos y hacer sacrificios. Las posibilidades de sobrevivir son pocas y los peligros numerosos. Pondrá a prueba tu brújula moral en muchas ocasiones, así que prepárate para tomar decisiones difíciles.

A esto hay que añadirle un retorcido sentido del humor y unas situaciones… peculiares. Podéis ver un par al final del tráiler.

Lo podéis desbloquear a través del siguiente enlace: Dead In Bermuda

Deja una respuesta