[Oferta] Devil May Cry original gratis con Twitch Prime

Al igual que HumbleBundle y Steam, Twitch ha ganado un hábito fantástico de regalar cosas a aquellos que tengan una cuenta Prime. Como ya sabréis, Twitch es propiedad de Amazon, así que una cuenta Amazon Prime os da acceso, entre otros muchos beneficios, a juegos, DLCs, cajas… de manera gratuita cada mes.

En este caso, además de un par de objetos en Fortnite, Paladins y otras microtransacciones, este mes han puesto de manera gratuita Devil May Cry, el famoso hack ‘n slash de Capcom. Es considerada una de las sagas más queridas y entretenidas de la industria, así que yo me daría prisa en desbloquearlo antes de que se acabe la oferta.

Y si no tenéis Amazon Prime, os recomiendo que os lo hagáis. Además de obtener cosas ricas gratis en el mundo de los videojuegos, también tendréis envíos gratuitos y con preferencia en Amazon, acceso libre a Prime Video y descuentos en Amazon Music (y más cosas) por sólo 20€ al año. A mí me parece que renta.

Para desbloquear el juego sólo tenéis que acceder a vuestra cuenta en Twitch y darle click a la corona blanca que aparece en la barra superior. Desde ahí, seguid las instrucciones para todas las ofertas que queráis.

Oh, y no olvidéis que este 13 de marzo saldrá la Devil May Cry HD Collection para PC, PS4 y Xbox One, que os dará los 3 primeros Devil May Cry con mejoras gráficas y 60 deliciosos FPS, así que probar gratis el original igual os impulsa a comprar la remasterización.

Deja una respuesta