[Oferta] Humble Bundle regala un montón de juegos hasta marzo

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$

Humble Bundle es una plataforma que nos ofrece juegos fantásticos a un precio de risa, y encima apoyando buenas causas. De vez en cuando se vuelven locos y empiezan a regalar juegos en ofertas de tiempo limitado. Esta vez se han pasado.

Aunque sean indies poco conocidos, son 7 juegos que pintan muy interesantes:

  • 2000:1: A Space Felony. Es un juego de misterio inspirado en 2001, la famosa película de Kubrick. Está ambientado en una estación espacial que ha perdido la comunicación con la Tierra. Deberéis resolver una serie de asesinatos y documentarlo todo con exactitud.
  • Uurnog. Es un plataformas en 2D. La gracia está en que la música es algorítmica. Es decir, funciona en base a una serie de parámetros editables. Así, podemos modificar el algoritmo para cambiar como reacciona la música. Es una movida, pero muy chula.
  • THOR.N. Es un simulador de trabajo experimental, al estilo de The Stanley Parable. Con unas mecánicas similares a un clicker, nos presenta una serie de preguntas sobre la vida. ¿Qué es ser adulto? ¿Qué es un buen ciudadano? ¿Debemos trabajar en algo aunque no sea “útil”? Muy interesante, sin duda.
  • Crescent Bay. Es un thriller psicológico en primera persona en el que intentamos resolver un asesinato. A mí me recuerda a una mezcla de Murdered: Soul Suspect (en que nos comunicamos con fantasmas) y el nuevo Detroit: Become Human (en que podemos reconstruir escenas como si fueran hologramas en 3D a partir de pistas)
  • Hitchhiker. Un walking simulator de misterio, en el que eres un autoestopista sin recuerdos. Usando las pistas del entorno y los objetos con los que te encuentras, debes descubrir la historia.
  • Quiet City. Jugadlo. No os voy a decir nada.
  • Keyboard Sports. Es un juego bastante extraño. Es un homenaje al teclado, que (según el creador) acabará desapareciendo. Consiste en una serie de minijuegos jugados exclusivamente con el teclado.

Los podréis encontrar aquí. Sólo bajad hasta los juegos con una barra verde en la que pone “Free until 3/2”

Y por si no lo sabíais, EA está regalando Dead Space y GOG está regalando Dungeons II.

Deja una respuesta