[Oferta] Juegos gratis en Twitch Prime para octubre

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

¡Buenos días jovenzuelos! Este octubre tenemos una oferta interesante en Twitch Prime.  Vuelven a regalarnos unos juegos que, aunque pocos, son de grandísima calidad.

Al igual que en los artículos anteriores, os daré una breve descripción del juego y un enlace a su página de Steam para que tengáis más información. Los juegos se desbloquean desde Twitch haciendo click en la coronita de recompensas Prime de la barra superior, y se pueden instalar y jugar desde vuestro cliente Twitch:

  • Darksiders – Warmastered Edition. Este fantástico hack n’ slash nos pone en la piel de Guerra, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, luchando por demostrar su inocencia tras ser inculpado de un crimen que no cometió. Excelente dirección artística con una aproximación interesante a la mitología bíblica a través de combates por combos.
  • SOMA. Heredero del espíritu de Amnesia (y creado por los mismos), esta aventura de terror en primera persona nos transporta a una estación en las profundidades del Atlántico. A parte de ser terrorífico, también propone cuestiones muy interesantes en un ámbito filosófico.
  • Sanitarium. Viejo, pero no obsoleto. Esta aventura gráfica de point-and-click hace uso de una historia de intriga y unos diseños perturbadores para provocar el máximo horror posible con los mínimos recursos necesarios. Muy bueno.
  • System Shock. Predecesor de la saga Bioshock, este juego nos lleva a una estación espacial en un estado de caos absoluto. Es muy duro (como cabe esperar de un juego clásico) y no esperes que sea clemente cuando cometas errores, pero que no te quepa duda de que si consigues dominarlo es una aventura única.

Deja una respuesta