[Oferta] Juegos gratis en Twitch Prime para septiembre

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

¡Buenos días jovenzuelos! Empezamos este septiembre con una magnífica oferta que paliará el fin del verano. Twitch Prime vuelve a regalarnos unos juegos para que no nos pongamos tan tristes por volver a la rutina.

Al igual que en los artículos anteriores, os daré una breve descripción del juego y un enlace a su página de Steam para que tengáis más información. Los juegos se desbloquean desde Twitch haciendo click en la coronita de recompensas Prime de la barra superior, y se pueden instalar y jugar desde vuestro cliente Twitch:

  • The Adventure Pals. Empezamos con un juego de plataformas a la vieja usanza. Somos un alegre niño que junto a su piedra mascota y a una jirafa mágica, se embarcará en una misión para rescatar a su padre en el nombre de la amistad y los perritos calientes.
  • Pumped BMX+. Otro plataformas, pero en este caso es de velocidad y acrobacias. Recorre los escenarios a toda mecha en una bicicleta mientras haces trucos y maniobras aéreas. Es considerablemente largo (+500 retos) así que da para rato.
  • STRIFE: Veteran Edition. Clasicazo del 96. Montado en el motor gráfico del DOOM original del 93, STRIFE es un juego de fantasía con una historia y mundo fascinantes. Si os gusta DOOM, STRIFE os encantará.
  • Guild of Dungeoneering. Quizás el título más original de la lista. Eres un arquitecto encargado de construir mortales mazmorras para los héroes. Es ligeramente similar a los juegos de Dungeon Keeper pero funciona con cartas proporcionadas, lo que aumenta la dificultad al tener recursos limitados. Muy recomendado.
  • Gunpoint. Y terminamos la lista con uno de los mejores indies de la última década. Jugamos como un espía con la habilidad de hackear el escenario. Pero bien, no como Watch Dogs. Es un desafío mental constante en el que entra el sigilo y la planificación.

Deja una respuesta