[Oferta] La colección Amnesia gratis por tiempo limitado en la Humble Store

Humble Bundle nos regala otra magnífica aventura de terror. En este caso se trata de la Amnesia Collection, un pack que incluye los terroríficos Amnesia: The Dark Descent y Amnesia: A Machine for Pigs desarrollados por The Chinese Room y Frictional Games, publicado por este último estudio.

Estos dos juegos son estandartes del género del survival horror. Especialmente Amnesia: The Dark Descent, que revitalizó el género de terror en PC y al mismo tiempo también fue precursor del mundo del Let’s Play en YouTube, iniciando la larga y tediosa marcha de los gameplays de miedo que ha durado hasta hace tan poco.

Si bien no han envejecido muy bien en el aspecto gráfico (The Dark Descent data de 2010, mientras que A Machine por Pigs llegó 3 años después), ambos juegos siguen siendo excelentes en casi todos sus aspectos y, en definitiva, una horripilante experiencia que todo jugador debería disfrutar (o sufrir). Y además, ¡es gratis! Pero recuerden que este paquete solo estará de forma gratuita en la Humble Store por 48 horas, así que deben apurarse y avisar a todos sus amigos de ello. Pueden acceder a la tienda directamente desde el link que les dejamos a continuación:

The Amnesia Collection – Humble Store

 

Deja una respuesta