[Oferta] Sanctum 2 gratuito por tiempo limitado en la HumbleStore

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Por si no fuera suficiente con las rebajas del Black Friday y con Brütal Legend y MDK, que estuvieron gratis hace unos pocos días, llega otro regalito, de nuevo de la mano de HumbleBundle y su HumbleStore. En este caso se trata de un juego indie, Sanctum 2.

Desarrollado y publicado hace cuatro años por el estudio Coffee Stain Studios, Sanctum 2 es un juego de tower defense, es decir, consiste en defender un objetivo de oleadas de enemigos haciendo uso de diversas construcciones, principalmente torres y trampas. Este género fue extremadamente popular hace unos años en las páginas de juegos flash, aunque en este caso es un nivel superior. La diferencia principal con otros juegos del mismo estilo es que Sanctum 2 es un FPS. En él, tomaremos el control de uno de 4 personajes (los otros 3 pueden ser controlados por amigos), cada uno con sus propias características.

En cada nivel debemos repeler el ataque de criaturas alienígenas, haciendo uso tanto de nuestras armas como de una gran cantidad de diferentes torretas y aparatos, cada uno con una función distinta. El juego es tremendamente divertido sobre todo si se juega con amigos y tiene una gran variedad de mapas, especialmente si tenemos en cuenta los DLCs que, por desgracia, no se ven incluidos en esta versión gratuita del juego. Pero, eh, al menos regalan el juego base. Así que ya saben, mejor que os deis prisa antes de que se acabe la oferta.

Para reclamar su juego desde la Humble Bundle Store podéis hacerlo desde aquí

Deja una respuesta