[Oferta] Shadowrun Returns gratis por tiempo limitado en Humble Bundle

Shadowrun Returns es un rpg táctico por turnos de vista isométrica inspirado en los clásicos del género. Originalmente un juego de rol de mesa, está ambientado en un mundo cyberpunk que mezcla la distopía futurista que caracteriza al género con misticismo y magia propio de la fantasía más tradicional. El mundo y la historia de Shadowrun es vasto, y se centra en las guerras de corporaciones y el mundo criminal.

El juego un rpg por turnos, como ya hemos dicho, en el que interpretaremos a un personaje que se adentra en el mundo del espionaje corporativo y los bajos fondos. Uno de los principales atractivos del juego es que al elegir una clase sólo favoreces las habilidades de dicha clase, pero no te impide aprender las de otra. Así puedes crear tu propia clase personalizada mezclando puntos clave de todas.

Formaremos grupo con hasta 3 personajes más, mercenarios y otras espadas de alquiler, que nos acompañarán a lo largo de las diversas campañas. Y es que Shadowrun Returns también es genial porque, manteniendo el espíritu de sus raíces de papel y lápiz, es más una base sobre la que cualquiera puede crear su propia historia. Se pueden descargar campañas personalizadas de Steam Workshop o crear tú una, de manera similar a otros juegos como Neverwinter Nights.

Lo tenéis gratis en Humble Bundle hasta mañana.

Deja una respuesta