[Oferta] Ubisoft regala Assassin’s Creed Black Flag y World in Conflict durante este mes

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Ubisoft se ha estado portando bastante bien. El mes pasado regalaron Watch Dogs durante unos pocos días, y este diciembre van a hacer algo parecido, sólo que en esta ocasión van a hacer la buena obra de regalar dos juegos muy distintos uno del otro, estos son Assassin’s Creed IV Black Flag y World in Conflict.

Desde el día hoy y hasta el lunes 11 podremos desbloquear en nuestra cuenta de UPlay tanto el juego de estrategia World in Conflict, como su expansión Soviet Assault. Desarrollado originalmente por Massive Entertainment y publicado por Sierra Entertainment con salida en 2007 para PC y Xbox 360 este juego es considerado un estandarte de la estrategia en tiempo real, aunque no es tan famoso como Starcraft o Age of Empires.

https://www.youtube.com/watch?v=K-oUOlNySY0

Luego, desde el martes 12 hasta el lunes 18, podremos desbloquear Assassin’s Creed IV Black Flag. ¿Qué voy a decir de este juego que no conozcáis ya todos? Es Assassin’s Creed con el añadido de la navegación, introducido a pequeña escala en Assassin’s Creed III pero mejorado en esta entrega, que además corrigió algunas otros elementos de la jugabilidad, cosa que lo ha elevado a considerarse como una de las mejores, sino la mejor entrega de toda la saga, aunque claro que eso está abierto a debate.

Así que si no tienen World in Conflict o Assassin’s Creed IV Black Flag, por el motivo que sea, recuerden que tienen los días contados para poder desbloquearlos de forma completamente gratuita en sus respectivas cuentas de UPlay, a hacerlo antes de que sea demasiado tarde.

Deja una respuesta