La exclusividad de Quantum Break para XBO en entredicho

Atención que según un registro brasileño de juegos electrónicos  podría ser que finalmente el hasta ahora exclusivo de Xbox One Quantum Break no fuera a ser tal.

Quantum-Break

O al menos se quedase en exclusividad para consolas, dado que esta web apunta que el título habría sido registrado como también disponible para compatibles. Otra posibilidad, que la exclusividad fuera temporal para la consola de Microsoft, saliendo posteriormente para PCs.

Oficialmente, no se tienen detalles sobre la existencia de una versión para compatibles del título que centra su acción y su argumento en el control del tiempo mediante habilidades especiales y que se combina con una serie de televisión . Remedy Entertainment, desarrolladora del título de momento no se ha manifestado con respecto a este asunto, aunque si echamos la vista atrás, tenemos el antecedente de Alan Wake, de inicio también exclusivo de Xbox 360, pero que acabó finalmente con una versión de PC.

maxresdefault1 quantum_break_xboxdynasty_1386581233_23 quantum_break-3160338

El título llegará para XBO el próximo mes de abril,  y no sin alguna que otra polémica, la última causada tras conocer que Quantum Break llegaría a España sin doblar debido a «su naturaleza única» como mezcla de videojuego y serie de televisión… cágate lorito!

Esperemos que finalmente la anunciada dualidad del título no sea tal y prime la jugabilidad.

Os dejamos el tráiler mostrado en la última Gamescom 2015.

Fuente Eurogamer

Deja una respuesta