Omen of Sorrow. Peleas LEYENDIOSAS!

No dejan de enviarnos buenas noticias. AvanceDiscos se está convirtiendo en una distribuidora bastante importante, y creo que los indies lo están agradeciendo. SOEDESCO Y AOne Games, Han comunicado que el juego de lucha, Omen of Sorrow se lanzará para Ps4 de forma digital y física el próximo 6 de noviembre. Ante esta noticia, AvanceDiscos ha aprovechado la buena noticia para traernos este título a España.

Omen of Sorrow es un título de lucha inspirado en el horror clásico, la fantasía y, los mitos y leyendas icónicos que ambientarán las peleas que podremos llevar a cabo con 12 personajes legendarios, entre los cuales encontramos: al semi-angel Gabriel o al jorobado Quasimodo entre otros. Todos los personajes están conectados por una intrincada historia llena de luchas internas, rencor y malicia.

Las características de este título son:

  • Podremos combatir con 12 personajes emblemáticos y diseñar estrategias con más de 250 movimientos especiales.
  • Los escenarios y terrenos de fondo están inspirados en antiguas leyendas europeas.
  • Podremos luchar en solitario en el modo Un Jugador, o derrotar a nuestros amigos en el modo local
  • Podremos poner reglas personalizadas a peleas y también jugar en línea con fluidez.
  • Tendremos recompensas especiales disponibles para desbloquear una vez conquistemos los modos Arcade y
  • Una sala de entrenamiento estará disponible junto con tutoriales.

Nuevos títulos de peleas aparecen para desbancar las sagas enraizadas en la industria. Por lo que hemos visto en el tráiler pinta bastante sádico y fluido. Esperemos que tenga una buena aceptación.

Os dejamos con el tráiler del Gameplay no sin antes preguntaros: ¿Qué opináis de lo que se ve en el tráiler de este Omen of Sorrow?

Deja una respuesta