Omno – El nuevo juego de puzles llega con éxito a Kickstarter

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo juego de puzles llega con éxito a Kickstarter; Omno.

 

Omno

Un juego en el que el mundo brilla por el mismo. Una sola persona trabaja en este nuevo juego de exploración y plataformas.

El creativo independiente Jonas Manke ha presentado Omno, una aventura de puzles y exploración que acaba de estrenarse con éxito en Kickstarter, donde en tan solo unas horas ha recaudado unos 12.000 euros de los 32.000 necesarios.

 

Omno

«He trabajado durante más de 10 años como animador de personajes en películas y videojuegos, y estoy usando todo lo que he aprendido para crear un juego que espero toque la fibra sensible de los jugadores», declara Jonas Manke, «Dar vida a cosas, especialmente en tres dimensiones, es un auténtico desafío, pero también es la mejor forma de expresas pensamientos y emociones sobre los temas que versa Omno«.

El mundo de Omno está repleto de puzles, desafíos plataformeros y secretos ocultos. El jugador hace uso de un bastón mágico para activar unas reliquias, que le permitirán impulsarse entre unas plataformas y otras, además de explorar los bellos parajes en los que se desarrolla la acción del juego.

 

Omno

Por ahora solo anunciado para Steam, Omno tiene previsto lanzarse en 2019.

Deja una respuesta