One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition – Llega a Nintendo Switch

BANDAI NAMCO Entertainment siempre lanza juegos cada mes muy ambiciosos, juegos que llevan al jugador a nuevos mundos para explorar, esta vez, el nuevo juego de la famosa saga de piratas llega a Nintendo Switch, One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition.

 

Nintendo Switch

Se ha anunciado la llegada a Nintendo Switch de la nueva entrega de One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition.

Los fans del famoso capitán del sombrero de paja, Monkey D. Luffy tendrán la oportunidad de probar la nueva entrega de One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition ya que BANDAI NAMCO Entertainment Europe se enorgullece de anunciar una edición especial para Nintendo Switch.

 

Nintendo Switch

One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition permite a los jugadores a reunir a todos los piratas del sombrero de paja y experimentar el viaje de Luffy desde Villa Foosha hasta la isla de Dressrosa, gobernada por el malvado Doflamingo. Ademas del juego base, One Piece: Pirate Warriors 3: Deluxe Edition también contendrá más de 40 DLC’s que mejorarán el universo lúdico de por sí emocionante con nuevas características. Los jugadores también podrán disfrutar del competitivo local con los Joy-Con de Nintendo Switch.

One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition está disponible en PS4 y PC, y se lanzará para Nintendo Switch el 18 de Mayo de 2018. Para más información aquí.

Deja una respuesta