One Piece World Seeker y su nueva Isla

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!

Hace unos cuantos años, era seguidor de la serie One Piece, donde un joven chiquillo se quería convertir en el rey de los piratas. Me gustaba el concepto, me gustaba esa idea y, cuando empecé a ser más consciente del potencial que un videojuego podía tener, especialmente después de ver otras adaptaciones de dibujos animados a videojuegos y viceversa, dije: “¿Y por qué no One Piece?”.

Con el paso de los años iba viendo videojuegos cutres relacionados con este anime. Nada que pudiera llamarte la atención si eres un jugador exigente y te gustan las cosas bien hechas. Pero por fin, este año 2018, One Piece se redimirá en las grandes plataformas como se merece.

One Piece World Seeker creo que aprovechará todo el potencial que esta historia de piratas “mutantes” puede aportar tanto a una buena trama como a una jugabilidad exquisita y entretenida. Relamente, esta no es la primera vez que se hace un juego de acción, hack & slash, con temática One Piece pero, sí considero que, con lo poco que he visto, es el punto de inflexión para esta saga donde, además, por lo que nos comenta Bandai Namco, esta entrega de One Piece forma parte de una serie de grandes proyectos relacionados con One Piece, por lo que cabe la suposición de que habrá más entregas.

Vamos a lo que nos interesa…

Bandai Namco nos ha hecho saber que, la tripulación del Sombrero de Paja, desembarcará en Jail Island (traducido como isla cárcel), la cual fue anteriormente conocida como Jewel Island (traducido como isla Joya) por su gran valor en minerales empleados para fabricar maravillas tecnológicas. Esta isla se ha convertido en una prisión para sus habitantes debido a los ladrones, piratas e invasores que hacen la vida en esta isla, un infierno.

El Gobierno Mundial ha devuelto el orden a la isla pero a un alto precio. La presencia de marinas y una gigantesca instalación submarina confirman que algo raro pasa en la isla. Quizás haya un oscuro secreto que ponga patas arriba el nuevo mundo.

En las imágenes que nos ha proporcionado Bandai Namco, podemos observar como se ha cuidado con mima la estética y los decorados, además, en el tráiler del título, se puede apreciar cómo los controles parecen ser una maravilla.

Como ya hemos mencionado, One Piece World Seeker saldrá a la venta este año para Ps4, Xbox One y PC.

¿Estáis ansiosos por la llegada de este título?

Deja una respuesta