[Opinión] Personajes de videojuegos inspiradores

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Muy buenas, lectores de «Pato Gamer» hoy haré una pequeña selección y hablar de los personajes de videojuegos inspiradores.

Sé que todos tenemos un héroe o por el contrario un antíheroe dentro de nuestro corazoncito, aquellos personajes que nos inspiraron, nos hicieron sentir identificados en un momento determinado de nuestra vida o simplemente nos gustaría ser como ellos por los valores que nos representa. Incluso a veces nos ayudaron a superar dificultades.

Esta es una selección personal, pero como siempre os digo, todos somos diferentes, así que no dudéis en compartir vuestros favoritos.

1.- Michael de Santa (GTA V)

Sin duda uno de mis favoritos, un personaje casi rozando la realidad en un mundo real. Un hombre atormentado por su pasado, que a pesar de todo, consiguió salir airoso de un desastroso final y que ahora ( aunque lo tiene todo) es tan pobre que solo tiene dinero. Su familia es un falso espejismo que lo odia, su pasado vuelve a buscarle en forma de Trevor y definitivamente lo pierde todo; con esta premisa, Michael de Santa no se da por vencido, esta claro que no hay nadie más peligroso que la persona que no tiene nada que perder.

 

2.- Skull Kid (Zelda Majora´s Mask)

Este duende de madera, NO es malo, así se ponga el mundo en mi contra. Que decir de un niño que se ha sentido solo en el bosque durante años, curioso y alegre. Por supuesto en esta entrega de Zelda adquirió un rol demasiado grande para su pequeño corazón, sucumbiendo al poder de la malvada Majora; pero sin él, Link no tendría tal aventura a su espalda. A pesar de todo el conflicto, he de deciros que ellos son muy buenos amigos.

3.- Talion (Sombras de Mordor)

El Montaraz de Gondor. Tras una trágica muerte, renace gracias al espectro Elfo. Que decir de un hombre que lucha contra todo un ejército, superando el miedo y clamando venganza por su familia. Aún queda una historia pendiente de resolver, que veremos muy pronto en Sombras de Guerra.

 

4.- Shay Patrick Cormac (Assasin´s Creed Rogue)

El traidor de la saga y según Abstergo, uno de los personajes más influyentes de la linea de los Assasins. Con una frase que le caracteriza: «Yo me gano mi suerte» se convierte en un hombre independiente y luchador en contra de la hermandad. ¡Viva Abstergo, vivan los Templarios!

Deja una respuesta