Ori and the Blind Forest recibirá una versión física de su “Definitive Edition”

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,08$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

El pasado mes de Abril pudimos disfrutar de la reedición del magnífico Ori and the Blind Forest de Moon Studios, que incluía diversas mejoras con respecto al original: nuevos niveles y habilidades, más modos de dificultad, historia ampliada, etc.; convirtiendo la ya de por sí sobresaliente obra del estudio en un imprescindible para los amantes del plataformeo estilo “metroidvania”.

Ori and the Blind Forest
Ori and the Blind Forest

Sin embargo, esta nueva versión, disponible para PC y Xbox One en formato digital, ha resultado ser tan solo el anticipo de una recién anunciada edición física que contempla todas estas mejoras y añade, especialmente en su versión Limited, suficientes elementos como para incluso repetir la compra en caso de tenerlo ya en nuestra librería digital y en un auténtico destructor de excusas para quien tenga dudas a la hora de hacerse con él.

Mientras que la versión estándar de la caja incluye el disco de juego y un póster tamaño A3, su hermana mayor nos trae un embalaje especial steelbox, la banda sonora original en CD, 2 pósters A3 a doble cara y 2 tarjetas postales (esto último bastante curioso). Teniendo en cuenta que el precio de la primera rondará los 20€ y la edición limitada los 30€, no será difícil inclinarse por la más completa.

Ori and the Blind ForestEl juego estará disponible en tiendas el 14 de Junio para las plataformas donde vio la luz en su día, quedándose en terreno exclusivo de Microsoft, publisher del título. Os dejo con al trailer que dio salida a esta Definitive Edition.

Deja una respuesta