Outward, un RPG indie con mucho que ofrecer.

La distribuidora Kochmedia nos ha hecho llegar la noticia de que Nine Dots Studio y Deep Silver han colaborado para sacar al mercado Outward, un RPG en mundo abierto.

En este título, el protagonista (nosotros como jugador) no será el elegido por una profecía sino un simple aventurero, un viajero, un sencillo explorador. Lo peor de todo es que, ¡Seremos vulnerables!

Para llevar a cabo esta aventura podremos jugar en modo Un jugador, con amigos online o pantalla partida. Además, en este mundo abierto también cabe la posibilidad de jugar en modo cooperativo.

Nine Dots Studio y Deep Silver están muy contentos con esta colaboración y han dejado unas palabras para nosotros:

El CEO de Deep Silver (editora de videojuegos de Kochmedia) ha afirmado que están satisfechos por colaborar con Nine Dots Studio en este estimulante juego, y además están ansiosos por saber que les parece a los usuarios.

Por el otro lado, el fundador y presidente de Nine Dots, ha desvelado que está muy contento por la ayuda que Deep Silver les ha proporcionado para poder llegar más lejos de lo que han imaginado.

Por lo que se puede deducir, Koch Media ha vuelto a hacer de las suyas ayudando a otro indie a tener eco en el mercado. Veremos cómo termina esta historia.

Por último, tenemos que deciros que Outward estará disponible en Ps4, Xbox One y PC a partir del próximo 12 de Febrero de 2019 con un precio de 39,99€.

Os dejamos con el tráiler.

Deja una respuesta