OverDoom. Un Crossover Doom/Overwatch

Por cada Bart Simpson se encuentra con Jack Bauer, hay un «Se ha escrito un crimen» conoce a «Magnum P.I». Cuando los crossovers funcionan, son una cosa maravillosa. Y cuando no, terminas con cosas como Ehrgeiz: Gods Bless The Ring. Y mientras menos se hable de este último, mejor. ¿A cuál de los dos pertenece OverDoom?

¿De qué trata?

Doom es uno de los juegos con más modificaciones en la actualidad, así también como es uno de los juegos con la comunidad más activa. Diariamente van y vienen mods de Doom de manera bestial, y generalmente este trabajo es alucinante.

A primera vista (aún tengo que probarlo), el mod OverDOOM de MyNameIs parece pertenecer a lo primeramente mencionado con respecto a los crossovers. Creado para el shooter revienta demonios original, este mod combina Overwatch y Doom introduciendo al mecha desmantela-proyectiles, porta cañones de fusión de fuego automático de la heroína D.Va al inframundo y el más allá.

MyNameIs no da mucha información en la página de ModDB del mod.»El mecha de D.Va en Doom» es lo que dice en la descripción del mod. » ‘summon LootBox (menudo palazo)’- para obtener todas las armas de Overwatch que el mod posee hasta ahora. ‘give OW_Meka’ para obtener al Meka. Solo funciona en GZDoom».

Las imágenes son de OverDoom que, por cierto, tiene muy buena pinta.

Sin embargo, el siguiente montaje muestra mejor el mod en acción, siendo visible tanto el MEKA como las armas de otros personajes de Overwatch (un buen agregado).

Pueden dirigirse a esta dirección para más información en el mod de MyNameIs, así también como instrucciones para instalarlo

Deja una respuesta