Overwatch prepara la navidad con un evento especial

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

El discutido vencedor del premio a ‘juego del año’ en los The Game Awards ha confirmado una especial actualización para celebrar debidamente la llegada de la navidad. El evento, que desembarcará el próximo 13 de diciembre, contará con una reimaginación navideña de los escenarios, nuevos premios y un buen puñado de objetos que engordarán el tremendo arsenal de nuestros héroes, haciendo de Overwatch un juego más completo durante estos días.

Blizzard, también galardonada como mejor estudio, todavía no ha confirmado ni los cambios en las pistas (que se presuponen nevadas y con muchas luces) ni la lista de ítems que encontraremos, por lo que guardamos la esperanza de ver polvorones y mantecados como armas arrojadizas definitivas. De esta gente te lo puedes esperar todo.

«¡Es la época más maravillosa del año y esperamos que te unas a nosotros para un poco de alegría navideña!» Añade el tweet colgado en la tarde de ayer.

Así que si sois usuarios de Overwatch durante estas navidades o si tenéis pensamiento de serlo, desde Blizzard quedáis más que invitados a disfrutar de las fiestas con Tracer, Mai, Junkrat y compañía. Una atractiva oportunidad de ver a la IP más celebrada del año en un ambiente bien distinto.

¿Nos vemos por allí?

Deja una respuesta