Owlboy – El gran indie pixel-art llega para consolas en 2018

Owlboy ha sido uno de los grandes lanzamientos indies de 2016, es raro, pero, han tardado bastante tiempo y, el esfuerzo se nota. Ahora, llegan las nuevas versiones para consolas en 2018, en físico próximamente y traducido al castellano por primera vez. Se traerá a España gracias a SOEDESCO.

Owlboy

El gran Owlboy llega a las tiendas gracias a la colaboración entre SOEDESCO y D-Pad para lanzar el título en físico.

Hace unos días SOEDESCO anunció la llegada de Owlboy a formato físico para el año que viene, sin plataformas ni fecha por concretar.

Owlboy

Según Bas de Jonge, Marketing Manager de SOEDESCO sobre la colaboración con D-Pad: “Estoy muy emocionado de haber anunciado, por fin, esta colaboración. Hoy, un año después de su lanzamiento en Steam, estamos muy contentos por poder compartir esta noticia con la comunidad y esperamos que todos estén tan emocionados como nosotros por llevar este fantástico juego en formato físico a las tiendas.”

Owlboy trata la trama de Otus, un búho que no sabe volar y tiene pocas habilidades. Está ambientado en un gran mundo, vasto y lleno de vida y vegetación. Las mecánicas principales de Otus serán las de volar de una determinada forma, golpear, moverse rápido, y, gracias a sus amigos, disparar a los enemigos y obstáculos que se sobrepasan en el juego. Debido a que Otus es mudo tiene problemas en la sociedad junto a la comunidad de los búhos. Pero esto no es nada, la trama empieza con una invasión pirata por el cielo, esto hace que tenga que sumergirse en mazmorras y enfrentarse a grandes enemigos.

Owlboy

Las características de Owlboy es su gran pixel-art, recordando a lo retro y con un estilo único para el vuelo y las plataformas; podrás reclutar a amigos para luchar contra los adversarios disparando, recluta y mejora; enormes mazmorras y grandes jefes para luchar; además de ser una aventura de 9 años de desarrollo.

Deja una respuesta