Oxenfree: contactando con el más allá

El estudio independiente Night School Studio formado por ex-empleados de TellTales y Disney, quieren hacer historias de juegos que contengan aventuras, peligros y un poco de humor, y  eso es lo que pretenden mostrarnos con su nuevo proyecto; Oxenfree.

Oxenfree es descrito como un thriller sobrenatural de adolescentes en 2D que trata sobre un grupo de amigos, los cuales sin saberlo, abren una especie de grieta fantasmal. Nosotros jugaremos con los dos hermanastros protagonistas, Alex y Jonas, quienes asisten a una fiesta en una isla donde las cosas se tuercen y comienzan toda una extraña odisea.

oxenfree-2-noscale

Por los tráilers conocemos mejor la mecánica que sigue el juego, aparte de ir explorando los escenarios y poseer una radio para contactar con frecuencias un tanto paranormales, podremos interactuar con otros personajes teniendo que elegir a través de unos bocadillos al estilo de los cómics lo que deseamos decirle o hacer algo nosotros mismos. No parece que Alex se lleve muy bien con su hermanastro Jonas, puede que esta aventura los una más de lo que piensa y acabe descubriendo algún que otro secreto.

Quizás os suenen las voces de los personajes, pues las habéis podido escuchar en otros títulos de TellTales como The Wolf Among Us, The Walking Dead o Tales From The Borderlands.

Saldrá para XboxOne y Pc en enero de 2016

Os dejo con los tráilers.

Web nightschoolstudio

Twitter @nightschoolers

Deja una respuesta