P.A.M.E.L.A. – El survival horror futurístico

El pequeño estudio indie  NVYVE Studios ha subido a la comunidad de Steam su nuevo y primer trabajo, buscando el pase de luz verde.

Su nombre es P.A.M.E.L.A., un videojuego de mundo abierto tipo survival horror de ciencia ficción en primera persona y con elementos RPG. Inspirado en otros títulos como Mass Effect, Deus Ex, y Bioshock, este se centra en explorar y sobrevivir en una ciudad futurística devastada por la búsqueda equivocada de la humanidad empeñada en querer alcanzar la perfección.

pamelaAquí nosotros jugamos como un Sleeper ( Durmiente) hemos despertado del criosueño en Eden, una utopía caída y forjada a base de muerte y peligro. Allí conoceremos a PAMELA, una capataz de inteligencia artificial omnipresente que se ha quedado sola velando por la ciudad, la cual ahora se encuentra reducida en un monolito silencioso que se desplaza a través del océano. Ella nos ayudará a buscar, descubrir y luchar por nuestra vida en una ciudad cuya civilización está muerta.

StatusMenu_HD

Podremos interactuar con varias facciones, cada una de ellas exhibe su propio comportamiento y alianzas, dependiendo de como reaccionemos se convertirán en nuestros enemigos u aliados. Las decisiones son significativas y cada encuentro podría ser el último, tendremos que pensar bien que llevar y hacer si queremos sobrevivir. También podremos utilizar las energías de reserva de la ciudad, pero ¡ojo! No es una fuente ilimitada de poder y nuestras acciones pueden tener graves consecuencias.

Tienen planeado lanzarlo en 2016 para Pc sólo en inglés, aunque no descartan las consolas ni la opción de añadirle más idiomas, y un modo cooperativo que no está 100% confirmado.

Podéis apoyar este juego en Steam Greenlight.

Os dejo con su tráiler.

Web pamelagame

Twitter @NVYVEStudios

Deja una respuesta