Pac-man se dirige a Nintendo Switch con nuevo juego

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Bandai Namco nos tiene aún a la expectativa del tan rumoreado port de Dark Souls para Nintendo Switch, sin embargo eso no significa que no estén interesados en la consola híbrida de la Gran N, ya que han anunciado dos juegos que tendrán salida el próximo año, uno de ellos es una adaptación aún sin título del manga y anime My Hero Academia, que ha causado furor en los fanáticos de estos medios tanto en Japón como en el resto del mundo. El segundo es un título de Pac-Man que nos trae toda la nostalgía de los 80 y la actualiza para el público moderno.

Pac-Man Championship Edition 2 Plus es una nueva edición del título lanzado en septiembre de 2016 y que recibió críticas variadas, aunque tendían a lo positivo. El juego agregaba opciones al Pac-Man tradicional como «golpear» a los fantasmas, plataformas de salto para evadir paredes y obstáculos, un modo de aventura por etapas entre las que también se encontraban jefes gigantes. Las diferencias de esa versión y esta Plus es que se añade un modo cooperativo local exclusivo para dos jugadores que incluye el uso de habilidades cooperativas.

Esto queda perfectamente a lo que pretende la Gran N con su consola, poder jugar en multijugador local con tan solo dar un Joy-con a cada jugador. Pac-Man Championship Edition 2 Plus tiene como fecha de salida el próximo 22 de febrero y será exclusivo de Nintendo Switch, un buen título para los nostálgicos que quieren que ver esos títulos actualizados.

Fuente

Deja una respuesta