Painted Memories: Elige tus propias aventuras sin nada que te guie

Painted memories es un juego de acción y aventuras isométrico desarrollado prácticamente por una sola persona con el motor unreal engine 4 e inspirado en grandes títulos como Dark SoulsPath of Exile, donde te diriges a un viaje en busca de mil aventuras con un equipamiento como una ballesta y una antorcha de arsenal. Te podrás cruzar con grandes criaturas, jefes, puzzles…Sin nada ni nadie que te guie, tu tienes que elegir tu propio camino.

Su autor tampoco ha querido desvelar su argumento, sino que quiere que descubras por ti mismo los misterios y la odisea que te espera en tierras desconocidas.painted memoriesRespecto a su gameplay se juega como un ARPG (videojuego de rol de acción) con buenos escenarios, con una historia y desarrollo básico del personaje que aprenderá nuevas habilidades a medida que vayas progresando en tu partida al juego.

Como podréis notar claramente, Painted Memories continua desarrollándose y busca el apoyo de la comunidad en Steam Greenlight. Parece que su creador quiere mantener la intriga, ya que no ha desvelado mucha más información sobre él, nos quedamos a la espera.

Painted Memories Tráiler

https://www.youtube.com/watch?v=ggAPWtEkjD0

Twitter @PaintedM_Game

Deja una respuesta