Past Cure impresiona con su trailer de gameplay

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

Past Cure, desarrollado por el estudio independiente Phantom 8 que tiene como hogar Berlín, Alemania pero que está conformado por personas de varias parte del mundo (incluido un español), es un juego que luce bastante interesante por las mecánicas que presenta, de las que hablaremos un poco más adelante, y por su apartado visual, ya que el juego luce como AAA a pesar de ser indie.

Past Cure es un juego en 3ra persona inspirado en «Inception». Presenta dos mundos, cada uno con distinto set de reglas y mecánicas propias; la animación para el sigilo y el combate se realizó con captura de movimiento. La historia sigue a Ian, un soldado de élite que ahora se dedica a perseguir al hombre que lo traicionó y que lo ha convertido en algo que él nunca quiso ser por medio de experimentos secretos.

Gracias a estos experimentos Ian posee poderosas habilidades, como manipular el pensamiento de la gente y telequinésis, alentar el tiempo y proyección astral. Sin embargo, ha pagado con su cordura, ya que cada vez que usa sus poderes la locura crece dentro de él. Con la ayuda de su hermano Markus y la doble agente Sofía, Ian persigue a este hombre que se oculta en las sombras, para ello atacará carteles del Este de Europa, logias secretas y científicos sin escrúpulos, pero en el camino se encontrará con un adversario que parece no ser de este mundo.

Según Phantom 8 el juego es 35% acción, 15% sigilo, 30% suspenso y 20% horror, y en sus trailers vaya que se ve interesante con una inteligencia artificial agresiva y los «maniquíes» que parecen serán oponentes terroríficos. Past Cure tiene como fecha de salida febrero de 2018, sin más les dejo su trailer de gameplay por si hiciera falta más convencimiento.

https://youtu.be/nR1gCEz4vmw

Deja una respuesta