Pathologic: Vuelve el survival horror de culto remasterizado

La compañía indie rusa, Ice Pick Lodge, lanzó hace unos diez años un clásico survival horror de culto y de terror psicológico llamado Pathologic, ahora el mismo estudio ha decidido lanzarlo en HD hacia finales de este mes.

Pathologic Classic HD, será la versión remasterizada que abordará las críticas más prominentes del original; nuevo guión, nuevas voces en inglés, nuevos diálogos, y por supuesto, gráficos y efectos actualizados a alta calidad visual. Todo esto ha sido posible gracias al dinero recaudado a través de una campaña en Kickstarter, creada con anterioridad y fundada con éxito.

ss_fa974b3484ec79ece9aef7485bed939cdfc8dbb8.1920x1080 En este survival, jugaremos como uno de los tres doctores que intentan desesperadamente descubrir como parar una «plaga de arena» altamente infecciosa que llega a un remoto pueblo en sólo 12 días. Cada personaje vive la experiencia dentro de la misma historia solo que desde diferentes perspectivas, tendrás que tener muy en cuenta que no todo el mundo puede ser salvado. ¿Preparados para detener la plaga?

A finales de octubre lo podréis encontrar disponible en Steam, GoG y Humble Store por 12,99$.

Os dejo con su tráiler.

Steam Pathologic HD 

Web ice-pick

Twitter @IcePickLodge

Deja una respuesta