La película de Super Mario Bros vuelve a las tiendas en Blu-Ray

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!
¡Oferta!

Todavía recuerdo cuando apenas tenía 4 años y me abría paso en el fantástico mundo de los videojuegos con Toy Story, Star Wars y Super Mario 64 para la consola que más cariño le tengo. Por esta época de televisores de tubo y sin internet en casa, había una película, la cual se estrenó 7 años atrás, me dejaba ver una historia sobre uno de mis videojuegos favoritos; hablo de la película de Super Mario Bros.

Seamos sinceros, es una aberración de film cinematográfico. Pero gracias a ser un bicho baboso que no entendía ni era capaz de evaluar una obra de forma coherente, me divertía. Aunque ahora no recuerdo nada de dicha película ni creo que vaya a verla de nuevo. O sí, debido a que la tienda Zavvi ha decidido hacer negocio de la peor película basada en un videojuego y venderla remasteridaza en blu-ray y una edición cuanto menos atractiva, con una carátula metálica.

No os voy a mentir; soy coleccionista y esto me encanta. No es raro ver en mis estanterías videojuegos que he odiado, solo por poder mostrar mi colección y decir «este juego es una mierda». Y de pensar que puedo decir a mis colegas y familiares «tengo la película de Super Mario Bros» me excita. Que sí, ellos preguntarán «¿Esa mierda?», pero podré decir con orgullo «Sí».

Ya se hizo negocio con E.T. el videojuego de Atari, que fue desenterrado para revender como pieza de coleccionismo. Es más, me atrevería a decir que los cartuchos fueron enterrados para hacer negocio en un futuro y no para deshacerse del lastre que fue.

Pero seamos sinceros; hay cosas que te hacen sentirte bien contigo mismo y darte la opción de fardar aunque no sirvan de mucho. Una de estas cosas es la useless box, otra, este film en blu-ray.

Si os interesa, podéis comprar esta maravilla de coleccionismo desde la web de venta Zavvi. Ya es cuestión vuestra si quemarlo o adorarlo.

Deja una respuesta