Perception: Investiga con Cassie a través del sonido

The Deep End Games es una compañía indie formada por un equipo de veteranos desarrolladores de videojuegos que han participado en conocidos juegos tales como BioShock, Dead Space o Rock Band, y se han unido para lanzar un nuevo proyecto en Kickstarter; Perception, una aventura de terror en primera persona que cuenta la historia de Cassie, una chica ciega que utiliza su extraordinaria audiencia e ingenio para desentrañar los misterios de una finca abandonada que ronda en sus sueños.  Ahora se encuentra en sus últimas horas decisivas de campaña en Kickstarter.

casa perceptionDespués de meses de investigación, Cassie descubre una mansión abandonada en Gloucester, MA. Una vez allí, se da cuenta de que Echo Bluff es peor de lo que ve en sus pesadillas. Una presencia fantasmal ha atormentado a sus habitantes durante generaciones, y ahora va a por ella. Tendrá que resolver los misterios de la finca o convertirse en una de sus víctimas.

Cassie no dispone de armas, solo tiene su bastón y su teléfono móvil que le ayudarán a encontrar las pistas y explorar la casa a través de las ondas del sonido (ecolocalización). Pero deberá tener cuidado de no hacer mucho ruido si no quiere ser descubierta por la presencia aterradora que circula por allí. Su única esperanza es correr, esconderse o rezar si no quiere ser pillada, aprovechando el sonido como su aliado para distraer a los enemigos.

percetion house La historia de Perception abarca diferentes épocas, es decir, veremos el origen de la casa y como ha ido evolucionando tanto el entorno como sus inquilinos a lo largo de los años. La arquitectura y la decoración cambian y nosotros deberemos ver la fuente del mal que altera el entorno para corregirla y conseguir que todo vuelva a la normalidad.

Será lanzado para PC y dependiendo del tipo de donación que aportéis os podéis llevar la copia física del juego (35$/30€).

Os dejo con su tráiler y el nuevo gameplay que han publicado hoy en su kickstarter.

Nuevo gameplay

Podéis apoyar su campaña en Kickstarter

Web The Deep End Games

Twitter @TheDeepEndGames

Deja una respuesta