Persona 5 nos detalla a sus confidentes y promete más diálogo adicional

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!
¡Oferta!

Persona 5 presenta un sistema de confidentes, lo que significa que entablar relaciones sociales con estos personajes es lo que nos va a ayudar a nuestras habilidades Social Links. Tendremos que interactuar con los miembros del equipo, la gente de la ciudad, ganar habilidades de negocios, servicios y recompensas de batalla.

Atlus ha presentado a través de unos trailers, tres confidentes claves que nos ayudarán a incrementar nuestro Social Links.

Munehisa Iwai

Sociabilizar con Iwai nos ayudará con los bienes de contrabando y destruir las evidencias. Nos dará acceso a un menu especial de su intocable tienda de armas de airsoft y eventualmente recibiremos descuentos y opciones para la personalización de nuestras armas.

Sojiro Sakura

Sojiro es el propietario de la cafeteria Cafe Leblanc, te permitirá estar en su local y si le ayudas con su negocio, aprenderás recetas para hacer café y curry para poder restaurar el SP de tu equipo.

Tae Takemi

Tae se encuentra en una clínica, si le ayudas con su investigación, con el tiempo tendrás acceso a fuertes pociones y a items para recuperarte.

Según Dualshockers, los cuales tuvieron la oportunidad de sentarse y probar un poco de la versión en inglés de Persona 5 en la Playstation Experience, cogieron algo de nueva información sobre la localización final de su guión al inglés, y comentan que han añadido un 50% más de dialogo adicional comparado con Persona 4: Golden, resultando 1,5 veces mayor. Recodad que Persona 4: Golden agregó 10 horas extras de gameplay respecto al Persona 4 original.

Si es tal como dicen, significa que tendremos muchas historias y horas de juego tanto para descubrir como para completar Persona 5 que llegará a Norte América y Europa el 4 abril de 2017 para Ps4 y Ps3.

Deja una respuesta