Persona 5 – El gran JRPG ha distribuido 1,8 millones de juegos

Los grandes estudios siempre tienen algo para presumir, esta vez, Persona 5, el gran JRPG desarrollado por Atlus festeja que ha distribuido 1,8 millones de juegos.

Persona 5

Persona 5 salió en Japón hace 2 años, ha sido un juego muy esperado y con un grupo de fans detrás muy importante. Ha tenido una repercusión muy grande debido a todos los temas que trata y ha dado mucho de qué hablar tanto en Japón como fuera. El mundo que ha creado ha sido para exponer todos los temas que trata. Los personajes del juego representan una faceta de todo lo que ha podido ser y hacer la sociedad. El juego de Atlus se empezó a distribuir en Occidente el año pasado en abril y la respuesta ha sido tan buena como en Japón.

De esta forma Persona 5 ha distribuido 1,8 millones de copias según Atlus, 300.000 copias más que el anterior año cuando se estrenó el juego.

 

Persona 5

Parte de este éxito ha sido debido a la venta meses más tarde en Corea, la cual se produjo el 8 de junio. Esta noticia se hizo momentos después de que los lectores de Famitsu pusieran al juego de Atlus como el mejor RPG de la historia y en un momento en el que puede que Persona 5 llegue a PC.

Deja una respuesta