Persona 5 – El gran JRPG llega con su banda sonora a iTunes

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el gran JRPG, Persona 5, llega con su banda sonora a iTunes. Hazte ya con las 110 canciones del JRPG de Atlus por 29,99 dólares.

Persona 5

Persona 5 no es sólo un grandísimo juego por su historia o jugabilidad, también tiene una increíble banda sonora marca de la casa de Atlus. Un juego que siempre ha sido una gran sorpresa para cualquiera que lo ha probado, una obra que trata muchos temas y que ha conseguido muy buenas críticas entre todos los públicos. Cuenta con un diseño gráfico que destaca por todos los demás y un gran apartado sonoro por el que siempre se le va a recordar.

El mundo de Persona 5 es uno que siempre estará lleno de cosas para hacer y una ciudad que parece viva siempre desde el primer momento. Si quieres descargarla tienes las 110 canciones del juego en iTunes con alguna tan destacables como «Wake Up, Get Up, Get Out There» o «Life Will Change».

 

Persona 5

Atlus ya ha anunciado que cada canción se podrá comprar por 1,30 dólares y que la propia banda sonora completa está por 29,99 dólares. Persona 5 salió el 4 de abril de 2017 en PlayStation 3 y PlayStation 4 en todo el mundo fuera de Japón donde ya había sido estrenado, el juego destaca por su banda sonora, historia y jugabilidad.

Deja una respuesta