Persona 5 ya tiene fecha de lanzamiento con jugosos detalles

La aclamada saga de RPG japonés, Persona es famosa por su calidad y sus excentricidades. Nacida como spin-off de la saga Megami Tensei (que en Japón es reconocidísima, rozando los niveles de Dragon Quest) esta saga de videojuegos que combina a la perfección combate tradicional de rol con un sistema de amistades (tanto con humanos como demonios) que afectan a los compañeros, tus estadísticas o incluso tus invocaciones (Tus «Persona») lleva un tiempo mareando a sus fans por «calentarles» con fechas de lanzamiento para la quinta entrega que se ven retrasadas una y otra vez, con pequeños teasers que apenas dejan intuir el estilo artístico del juego y, finalmente, con una cuenta atrás en la web que por fin ha dado fecha e información para la nueva entrega.

Dicha fecha de lanzamiento es exclusiva para Japón, que sepamos, pues aún falta por confirmar fechas en el resto del mundo, pero podemos hacernos una idea, ya que en ese territorio se lanzará el 15 de Septiembre. Y de paso (y para recompensar a los fans por tanta espera, supongo) han anunciado también una edición especial por su vigésimo aniversario que es una pasada y que, por desgracia, es muy probable que no salga de Japón.

persona 5 trailerEntre otras cosas, incluye: Banda sonora, libro de arte, el juego, un tema especial para la consola y todos los videojuegos de la saga Persona hasta la fecha. Motivo suficiente para lanzarme a por ella si acaso llegara a Occidente, y poder redisfrutar mi rpg favorito, Persona 3

Os recomendamos echar un vistazo a la página web, que tiene un despliegue visual impresionante. Comentadnos, ¿Tenéis ganas de este lanzamiento?persona 5 trailerA continuación os dejo con su nuevo tráiler, una entrevista al staff del juego y la portada de la edición japonesa.

Persona 5 Tráiler

Entrevista con el Staff

Portada Japonesa

persona 5 trailer

Además, Famitsu anunció el lanzamiento de dos nuevas figuras del prota y Morgana por 17,388 yen y 11,998 yen.

persona 5 trailerpersona 5 trailer

 

Deja una respuesta