Persona Q2: New Cinema Labyrinth – El nuevo RPG tiene un nuevo anuncio

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo RPG tiene un nuevo anuncio; Persona Q2: New Cinema Labyrinth.

 

Persona Q2: New Cinema Labyrinth

La saga Persona es bastante importante para Japón debido a que es uno de los mayores spin-off en el mundo de los videojuegos. Una saga que ha tenido muchas ventas y que sigue sacando entregas con cada vez nuevos y mejores personajes. Es el segundo contenido de video que se ve del nuevo juego de Nintendo 3DS.

Atlus ha presentado un nuevo video del nuevo Persona Q2: New Cinema Labyrinth, el nuevo dungeon RPG inspirado en la franquicia Persona. Se trata de un nuevo anuncio de televisión en el que muestra nuevos héroes y villanos del nuevo juego de Nintendo 3DS.

 

Persona Q2: New Cinema Labyrinth

Su presentación oficial se produjo la semana pasada con la emisión de un nuevo capítulo de la nueva serie de Persona 5 en la televisión japonesa. El juego mezclará en SD a los protagonistas de Persona 3, Persona 4 y Persona 5.

Su lanzamiento en Japón se producirá el 29 de Noviembre, pero aún no se ha desvelado si va a salir en Occidente. La anterior entrega salió en 3DS para Europa y América por lo que su secuela podría correr la misma suerte.

https://youtu.be/S8XjwAKhGRo

Deja una respuesta