Personajes que echamos de menos en Tekken 7

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

Tekken 7 ya está en las tiendas de todo el mundo y los jugadores podemos disfrutar una vez más de los espectaculares combates del torneo del Puño de Hierro mientras concluimos la historia de Mishima Taibatsu. Con el plantel más completo de la saga, nada más y nada menos que 35 luchadores, todos con sus propias tramas y estilos de lucha, avanzaremos a lo largo y ancho de su modo historia, ya clásico en la franquicia, los nunca aburridos combates locales contra nuestros amigos y hermanos, y un completísimo modo online que seguro estará haciendo las delicias de los jugadores más profesionales y los que aspiran a serlo. Un juego tan completo tiene que estar a la altura, y la saga Tekken nunca ha dejado de incluir nuevas características para satisfacción de los fans.

Si antes nombrábamos a los 35 luchadores que vienen con Tekken 7, los más fieles a la marca echamos de menos a ciertos personajes que, por una razón u otra que desconocemos, no han llegado a estar en esta última entrega. Quizá con el paso del tiempo mediante actualizaciones gratuitas o DLC´s de pago podamos tener acceso a ellos. Puede que Bandai hasta los incluya en futuros eventos durante un tiempo determinado, quien sabe. Por esta misma razón nos hemos reunido aqui, para recordar esos cinco personajes que Tekken 7 ha dejado en el olvido.

5.-Armor King

Un servidor, como fan del wrestling, siempre fue un asiduo jugador de King y Armor King en la franquicia del puño de hierro. Los dos luchadores enmascarados con cabezas de leopardos, compartían una motivación propia, convertirse en el mejor luchador libre de todos los tiempos. Aquellos que jugueis desde pequeños con vuestros amigos seguro que recordaréis las partidas con King, un tipo grandote, con golpes contundentes pero ágil y veloz de todos modos. Además, su máscara y la cola que llevaba al fondo de la espalda le daban un aspecto más «molón» si cabe. Con Armor King era lo mismo, pero mejorado. El nombre lo dice todo, un King con armadura. Y además, su leopardo era albino, que más pedirle.

4.- Zafina

Una de las partes necesarias de una investigación, es un investigador. Eso no lo puede negar nadie. De ninguna manera. Tekken 6 gira alrededor de la investigación, renacimiento y uso de Azazel, uno de los bosses del modo campaña. La experta en este caso es Zafina, quien también trata de evitar a toda costa que Jin y Kazuya se enfrenten… derrotándolos a los dos. Esta motivación se extiende más adelante en Tekken Tag Tournament 2, donde la egipcia seguirá utilizando antiguas artes del asesinato para combatir.

3.- Anna Williams

Del mismo modo qe pasaba con Armor King dos puestos más arriba, Nina Williams es un personaje demasiado clásico de la saga como para dejarlo fuera de Tekken 7. La asesina del traje morado siempre ha tenido una rivalidad permanente de amor odio con Anna Williams, su hermana de sangre a la cual culpa por la muerte de su padre. Anna, en su trama, piensa lo mismo de Nina, que ella es la causante de la muerte del progenitor. Sus constantes batallas desde el Tekken original han llegado lo suficiente lejos como para que su ausencia en la nueva entrega se sienta vacía y falta de tacto. Literalmente es cortar por lo sano media historia de Nina Williams sin motivo alguno ni conclusión previa en Tekken Tag Tournament 2.

2.- Julia Chang

La nombrada como nativa americana en el canon oficial del la saga Tekken tampoco está disponible el el último título por razones que se desconocen. Con una linea narrativa marcada desde Tekken 3, donde la desbloqueábamos al completar el modo arcade dos veces, Julia siempre ha querido el mismo objetivo que Zafina, evitar el enfrentamiento entre Jin y Kazuya, pero en esta ocasión por medios no violentos, ya que como entendida sabe que su poder conjunto puede despertar a antiguas bestias como Azazel u Ogre. Además, es la persona que contrató a Bob como mercenario en la aparición de este, y como tal, el rubio corpulento pierde parte de su historia.

1.- Lei Wulong

La viva imagen del siempre carismático Jackie Chan en la saga siempre nos ha acompañado en nuestras batallas desde la aparición de este personaje en Tekken 2. Lei, policía chino de profesión, ha mantenido varias rivalidades con los criminales de la franquicia, llegando a enemistarse con Nina, Bryan Fury y Fei Wong. Su estilo de lucha tan pulido y característico, ser uno de los pocos personajes que con el combo adecuado puede disparar un arma de fuego, y su simpática coleta, le han hecho ganarse un puesto elevado en los corazones de los aficionados, que ven en el uno de los seleccionables más fuertes de los juegos. En una saga donde las referencias al cine y a personajes clásicos, que falte nuestro Lei Wulong es una ofensa digna de ser derrotada en el torneo del Puño de Hierro.

Deja una respuesta