Pinstripe – El nuevo juego de aventuras se lanza en Nintendo Switch

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo juego de aventuras confirma su lanzamiento en Nintendo Switch; Pinstripe.

 

Pinstripe

Un juego que cuenta una historia simple pero profunda, unas mecánicas buenas y con el que se podrá ver un mundo lleno de miedo y oscuridad. Una obra que cuenta con una buena historia. El 25 de Octubre se estrena en la Nintendo eShop tras su paso por otras plataformas.

Atmos Games ha anunciado que su aventura Pinstripe, un atractivo juego de puzles en 2D y plataformas, se estrenara en Nintendo Switch el próximo 25 de Octubre tras su paso por otras plataformas. Para celebrar este anuncio, el equipo de desarrollo ha desvelado un nuevo tráiler para ver qué tal luce este título.

 

Pinstripe

En Pinstripe tendremos que explorar seis escenarios distintos plagados de peligrosas criaturas e interesantes rompecabezas. El juego, hecho por una única persona, presenta una historia emotiva que versa sobre la paternidad y el infierno. Pinstripe también está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Este título nace de las manos del autor de Coma y Skinny, el creativo Tomas Brush, que se ha inspirado en películas como Coraline o Pesadilla Antes de Navidad para dar forma a este oscuro relato.

Deja una respuesta