Pixel Noir – El nuevo JRPG al estilo retro y pixel llega en 2018

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

Muchos de los juegos que vuelven a la nostalgia no consiguen llegar a ese punto de innovación, no consiguen destacar y solamente se quedan en un punto nostálgico más. Se quedan en eso que pudo ser y al final no fue, es algo triste y que muchos de los juegos que utilizan la estética pixelada lo suelen hacer. Automáticamente cuando nos referimos a un juego con estética pixel, lo solemos asociar a un juego de antaño, antiguo, sin muchas texturas ni colores, algo que se ha arrinconado en el pasado.

pixel noir

¿Es algo malo que los juegos se arrinconen tanto en el pasado? No lo creo, al fin y al cabo, siempre queda esa esquina a donde ir después de la fiesta de la innovación.
Pues bien, el juego del que vamos a hablar hoy anda por todos estos campos, el JRPG del que os vengo a hablar es Pixel Noir, un nuevo JRPG que saldrá en 2018 y que trae una estética pixelada y oscura a la vez.

pixel noir

Pixel Noir está protagonizado por un policía reconvertido a detective, lo ha anunciado hace unos meses BadLand Games y SWDTech Games. Su lanzamiento será en 2018 y constará de una mecánica de combates por turnos, saldrá en PC, PS4 y Xbox One. Se inspira de clásicos como Chrono Trigger, Final Fantasy y Earthbound.
La historia del juego nos cuenta la trama de un policía reconvertido en detective que vaga por la ciudad en solitario, su estado es actualmente reciente a la salida de la cárcel después de 10 años por un crimen que no cometió. Ahora tiene que buscar diversos extraños personajes para poder limpiar su nombre por toda esta ciudad. Tienes que formar equipo para poder investigar más rápido y que tus estadísticas suban.

pixel noir
Pixel Noir se compondrá de la banda sonora interpretada por Kunal Majmudar y el compositor de Secret of Mana, Hiroki Kikuta. También se planean crossovers con juegos como Shovel Knight, además, esta obra se lanzará en físico.

Deja una respuesta