Los planes de Sega: «Revivir las viejas IP’s «

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Sega está planeando revivir parte de sus franquicias viejas. La noticia nos llega después de la reunión que ha tenido los directivos de la compañía, que nos deja este documento para analizarlo y comentarlo. Además, en una de las secciones, Sega aclara los pasos que seguirán con respecto a sus lanzamientos digital/físico.

En resumen, los planes de Sega son «desarrollar títulos que pueden llegar a ser un éxito mundial». Para ello, quieren revivir IP’s del pasado y, a la vez, seguir con las IP’s actuales, nuevas y externas, aumentando el valor de las nombradas gracias a los diferentes medios (Consolas, PC, portátiles, móviles) intentando dar un lanzamiento simultáneo en todas las regiones.

De momento, no sabemos nada más, pero este año tenemos dos entregas de su franquicia más conocida y la mascota de la compañía, Sonic Mania y Sonic Forces, títulos que pueden potenciar y ayudar a Sega con este tema ¿Os imagináis un Phantasy Star V? ¿Una entrega nueva de Street of Rage o incluso algo como Story of Thor? A esperar toca.

Deja una respuesta