Platinum Games trabajando en dos nuevas entregas (posiblemente para PC)

La compañía Platinum Games, creadores y desarrolladores de juegos como Vanquish y Bayonetta, se encuentran actualmente trabajando en dos nuevas IP por su propia cuenta. El jefe de desarrollo, Atsushi Inaba comentó que 2017 fue un año en el cual se puso mucha atención en los lanzamientos de todo el personal, destacando que dos de los diseños han traído entusiasmo al equipo y se encuentran especialmente enfocados en ellos. En entrevistas anteriores la compañía ha destacado su interés en lanzar sus juegos en PC «[E]l mercado de las PC es enorme y definitivamente no se puede ignorar. Estamos absolutamente conscientes de eso y siempre nos hemos sentido así» por este motivo hay fuertes razones para creer que estas entregas verán la luz en los ordenadores.

No se tiene mucha información al respecto de estas nuevas IP, pero al parecer la compañía tiene como meta crear sus propios juegos, por lo cual podemos deducir que pueden ser nuevas entregas y no secuelas de sus juegos anteriores. Inaba también hizo referencia al género de estos juegos, remarcando que la compañía Platinum Games es conocida por sus juegos de acción desenfrenada y piensan mantenerse fieles a la marca pero también innovadores, buscando sorprender al público con estos lanzamientos.

En la actualidad se designó un equipo de 20 personas en el desarrollo, esto colocaría los juegos en algún lugar entre los AAA o algún título independiente, según las palabras de Inaba, y también especificó que estos nuevos juegos no ocasionarían ningún tipo de inconveniente o distracción a la atención del trabajo principal de la compañía debido a que los nuevos títulos no interfieren con las relaciones que se tienen con otros editores, ya que el estilo y tamaño de los juegos que realizan con ellos serán de mayor calibre en comparación con esto, de manera que se demuestra que no se encuentran compitiendo con los mismos.

¿Qué piensas sobre estas nuevas entregas?, en la compañía Platinum Games se encuentran muy entusiasmados con ellas hasta el momento, solo queda esperar por más detalles.

Fuente

Deja una respuesta