Playerunknown’s Battlegrounds ya prepara su salida en XBox One

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

Playerunknown’s Battlegrounds, el nuevo título de disparos y acción multijugador disponible en Steam en acceso anticipado, ya ha conseguido un millón de copias vendidas, lo que ha llevado a los grandes medios a interesarse por su creador, Brendan Greene. El mismo explicó en una entrevista reciente qe ya tiene un departamento trabajando en una portabilidad a Xbox One.

Tras estas declaraciones también nos aseguró que Playerunknown´s Battlegrounds llegará en su versión completa, saliendo del acceso anticipado, en aproximadamente cinco meses, por lo que ya podemos contar, en un principio, con la llegada de la versión definitiva antes de finales de año. Durante esa misma entrevista con Business Insider, Brendan explicó que «el juego está potencialmente en camino de publicarse en consola y tenemos un equipo que trabaja ya en un port a Xbox One». Cuando el entrevistador preguntó por el mismo hecho de cara a PS4, no se aseguró nada, pero si que no tendrían «ningún tipo de problema en sacarlo en ambas consolas». Intuimos en este caso que las negociaciones con Sony (si las ha habido) no fueron bien o no han llegado al final.

Playerunknown’s Battlegrounds es un título de disparos en tercera persona basado en el género battle royale, donde ganará el último jugador que quede en pie sobre el enorme escenario. A lo largo de la partida el tiempo aprieta, y una nobe tóxica llevará a los jugadores al centro del mapeado. El juego ya ha cosechado gran éxito entre la comunidad de Twitch y YouTube, lo que ha levantado pasiones entre los jugadores por la sencillez para jugar pero el fuerte componente estratégico del que dispone. Además, los usuarios lo recalcan como un juego ideal para jugar con amigos, del mismo modo que también está preparado para partidas en solitario, en parejas o en equipos.

 

 

Deja una respuesta