PlayStation Classic mete a Sony en la pelea de mini consolas

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

Sony ha dado a conocer que lanzará su propia consola mini, la PlayStation Classic. Este tipo de consolas plug-and-play, que rescatan juegos retro que definieron generaciones, fueron puestas de moda por Nintendo y siendo honestos, ¿por qué solo la Gran N debería ser quien saque este tipo de consolas?

La PlayStation Classic contará con «20 de los mejores juegos de una era que cambió el gaming«. La mini consola contará con 2 controles clásicos de PlayStation, un puerto HDMI y un puerto USB para conectar la consola a la corriente… el problema es que no trae un adaptador propio, afortunadamente usa uno de 5 V, 1.0 A, que es muy probable que tengas al menos uno en la casa. La consola será una réplica fiel, al menos exteriormente ya que los botones no tendrán las mismas funciones, evidentemente, por ejemplo Reset servirá para suspender los juegos, mientras que Open permitirá cambiar entre juego y juego.

https://youtu.be/nl2h8LDq_oI

Su lanzamiento será el próximo 3 de diciembre, misma fecha del lanzamiento de la PlayStation original en 1994, y tendrá un costo de 100 dólares o euros, según donde estés. La lista completa de juegos es desconocida de momento, pero por lo pronto sabemos que incluye Final Fantasy VII, TEKKEN 3, R4: Ridge Racer Type 4, Jumping Flash! y Wild Arms.

¿Piensas adquirir una de estas pequeñas consolas? ¿Crees que pasará lo mismo que con la NES Mini y habrá escasez o eso solo son estrategias de Nintendo? ¿Qué otros juegos crees que estarán en la consola? Creo que una apuesta segura es Tomb Raider.

Deja una respuesta