PlayStation y Nike se lucen con los tenis para Paul George

En enero pasado el jugador de la NBA, Paul George, estrenaba unos hermosos tenis negros que llamaban la atención por tener en la lengüeta de uno de ellos el logo de PlayStation, estos tenis, bautizados PG2 x PlayStation Colorway eran una colaboración entre el deportista estadounidense, la compañía de videojuegos y Nike. Su diseño estaba basado en el de DualShock 4, el mando de PlayStation 4, y aunque eran muy bonitos lo cierto es que si se le quitaba el logo de PlayStation podrían haber pasado por cualquier tenis.

Los tres involucrados vuelven a la carga y la compañía de videojuegos sigue apelando a la nostalgia que produce su primera consola, misma que fue el inicio en el pasatiempo de los videojuegos para muchas personas, entre las que confiesa estar Paul George. Los PG2.5 x PlayStation Colorway tienen como fecha de salida el próximo 1 de enero, y es muy posible que las unidades se agoten en las primeras horas.

Los nuevos tenis de Paul George se inspiran en la primera PlayStation para su diseño, el color es el gris clásico y los colores de las formas en los botones están presentes en los «Swoosh» de Nike y los ojales de las agujetas. Estas mismas formas, que también estaban presentes en los anteriores, ahora son mucho más visibles en las partes de piel de los tenis que se encuentran en la mitad posterior del tenis y en la cinta del frente. El logo de PlayStation es el clásico, con la P en rojo y la S en azul, amarillo y verde.

Con un costo de $110 dólares, es seguro que en reventa alcanzarán precios estratosféricos, así que si te interesa unirlos a tu colección tendrás que actuar bastante rápido.

Fuente

Deja una respuesta