Pokémon Evolved, mod para Ark que convierte los dinosaurios en Pokémon

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!

Los mods son fascinantes, proyectos realizados por apasionados fanáticos que ven una oportunidad para modificar en pequeña o gran medida sus juegos favoritos o mejorar otros juegos no tan agraciados y pueden convertir un juego en algo completamente distinto. En este caso tenemos la curiosidad de ver un mod para el juego Ark: Survival Evolved, en el que después de aplicarlo veremos a los dinosaurios convertidos en Pokémon, llamado Pokémon Evolved.

Hasta el momento el mod Pokémon Evolved se encuentra en su etapa Alpha y cambia a los dinosaurios a tan solo 29 especies distintas de Pokémon, como Bulbasaur, Charmander, Squirtle, todas las Eeveeluciones y alguno que otro legendario. Pero esto no es lo único que se modifica, ya que ahora en lugar de encontrar los recursos naturales existentes en el juego el mod cambia las mecánicas y ahora podremos pelear y/o capturar a los monstruos, que después pueden ser cambiados por monedas y comprar suministros con ellas.

Hace un tiempo el mod fue dado de baja temporalmente tras recibir una solicitud por medio de la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (o DMCA en inglés), y se creyó que este había sido solicitud de The Pokémon Company, sin embargo al volver estar activo el mod se cree que tal vez la solicitud fue enviada por otro modder rival.  Aunque aún falta mucho por hacer el mod luce bastante divertido y prometedor, solo esperemos que The Pokémon Company no decida intervenir y darlo de baja.

Deja una respuesta