Pokémon GO recibe Pokémon de Hoenn y cambios de clima

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

El auge de Pokémon GO ya pasó. Esas semanas o tal vez meses cuando muchas personas que en su vida habían tocado un juego de la saga principal lo tenían en su celular capturando los monstruos de bolsillo, metiéndose en propiedad ajena, que iban a todos lados con el celular fuera buscando Poképaradas, gimnasios y demás, y haciendo el ridículo en redes sociales diciendo que ahora que Pokémon GO estaba de moda, se decidía sacar un juego para Nintendo 3DS (algunos se atrevían a decir que era el primero), esos días quedaron muy atrás. Ahora solo se mantienen los que de verdad les entusiasma el juego, el ir perdiendo el tiempo en el transporte o caminar en la calle mientras consumimos los datos de telefonía mientras buscamos más monstruos para llenar nuestra colección móvil.

Niantic ha sacado de poco en poco más contenido extra para mantener la atención de los usuarios, seamos honestos, tener solo una generación de Pokémon no iba a retener mucho a la gente. Así que han liberado eventos con Pikachu especiales, la segunda generación nos duró poco y los legendarios siguen siendo un reto si no contamos con un grupo de personas con quienes pelear, pero por que al usuario de móvil se le tiene que dar más y más contenido para tenerlo contento, Niantic liberará en su nueva actualización a un número de monstruos de la 3ra generación, la que está basada en Hoenn y en los tan divisivos Ruby/Sapphire.

La 3ra generación llegará en su totalidad en el transcurso de varias semanas, pero uno de los cambios más notables además de los monstruos, es el la modificación al tiempo, o clima. Esto es más que adecuado por que fue también en esta generación en el Game Boy Advance donde se introdujo este cambio en los juegos principales. Las afectaciones serán las mismas que en los juegos, si llueve habrá más Pokémon tipo Agua, los ataques de dicho tipo serán más fuertes y los de Fuego por ejemplo serán más débiles, lo contrario si está luminoso. Las condiciones que se introducen son soleado, lluvia, nieve, neblina, parcialmente nublado y viento.

Mientras los que seguimos jugando nos mantendremos a la espera del tan ansiado PvP esta actualización en Pokémon Go trae cambios interesantes que para cuando llegue el PvP hará más interesantes las peleas, tal vez se estaban esperando a esto para que la gente se acostumbre primero a estas mecánicas.

Deja una respuesta