Pokémon logra, por fin, un éxito en las Misiones Globales

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

A la tercera va la vencida, o eso pensaron los jugadores de Pokémon Sol y Luna, después de no haber logrado no solo una, si no dos veces el objetivo propuesto en las Global Missions o Misiones Globales del último juego de la franquicia. Anteriormente os contábamos aquí y aquí como habían fracasado las anteriores propuestas de esta idea por parte de Pokémon Company, y como evidentemente existía un problema, ya fuese por la falta de tiempo de los pokémaníacos, o porque los objetivos a lograr eran demasiado complicados.

Pero no fue así en la última ocasión, ya que la nueva misión, la que esta vez sería alcanzar la cifra de un millon de intercambios entre jugadores antes del 14 de febrero, fue superada con apenas cuatro días de duración. Sus antecesoras, capturar 100 millones de criaturas, de la que malamente superaron el 22% del total, y capturar un millón de Pokémon, cuando con dificultades se superó la mitad de lo establecido, no deparaban nada bueno a esta nueva misión, pese a ser más sencilla debido al explotadísimo Intercambio Prodigioso que ya se introdujo en la ediciones X e Y.

Ya que el reto se ha conseguido, los jugadores involucrados (con realizar un solo intercambio ya entras a la competición) recibirán un total de 2000 festimonedas para gastar en la Festiplaza, muchas más de las 100 que se repartieron en los anteriores intentos. Y al verse superados en tan escaso tiempo, Pokémon Company ha decidido incluir un reto adicional a su Misión Global, la de alcanzar los 2 millones de intercambios. La recompensa por ese segundo reto será una Amigo Ball, un tipo especial de Pokéball que hace más amistoso al pokémon salvaje que se capture con ella. Del mismo modo, los entrenadores que hayan realizado, o realicen cinco o más intercambios también recibirán un Caramelo Raro para subir un nivel de cualquier criatura.

Veremos cual es el próximo reto que Pokémon le pone a sus jugadores, sabiendo que todavía no han tocado el tema combates y que la fecha de finalización del actual coincide con San Valentín, demasiadas ideas para las Misiones Globales.

Deja una respuesta