Pon a prueba tu espíritu competitivo con Mario Sports Superstars

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!
¡Oferta!

Hace seis años, en 2011, Nintendo y Square Enix unieron dos equipos para desarrollar Mario Sports Mix, un juego de deportes que vio la luz para el soporte de la época de Nintendo, la consola Wii, en el cual personajes del mundo de Mario y algunos invitados de honor de la saga Final Fantasy, como Mago Negro, Maga Blanca, etc. se unían para celebrar unos acontecimientos deportivos que incluían baloncesto, hockey, volleyball y balón prisionero. Ahora, en 2017, nuestros personajes más carismáticos de la saga del fontanero vuelven a unirse de una manera similar para volver a poner sus habilidades a prueba en cinco disciplinas nuevas: fútbol, tenis, golf, béisbol y equitación. Quizá algunos no sean los más rápidos, ni los más fuertes, ni los más atléticos… pero en lo que no podremos dudar es que todos se dejarán el alma por salir victoriosos de los terrenos de juego. El juego, que verá la luz concretamente el día 10 de marzo, tendrá el nombre de Mario Sports Superstars.

Los cinco deportes incluidos en Mario Sports Superstars vendrán con el sello característico que impone Mario a todos los juegos que éste protagoniza, es decir, diversión y risas aseguradas.

En el fútbol viviremos la auténtica experiencia de jugar un partido de once contra once, (alejándose de la seriedad que imponen algunos juegos como PES o FIFA), debiendo saber jugar en equipo y conocer las características fundamentales del personaje que controlemos en cada momento. Por su parte, los fans de Mario Golf y Mario Tennis tendrán su buena dosis de hoyos y pistas de todas las superficies. Si lo nuestro es más el deporte del bate, también quedaremos satisfechos sin duda, pero tendremos que trabajar la técnica de bateo y lanzamiento, porque esperan bateadores muy complicados (como anécdota, será el primer título de Mario de béisbol que llegue a nuestro continente, después de que hace unos 10 años, en Mario Super Sluggers, lanzado para Nintendo Gamecube). En equitación, como ya fuera en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, los autoproclamados jinetes deberemos ensillar, saltar obstáculos y galopar sobre los caballos hasta la meta para ser el jokey más laureado. Cabe destacar que encontraremos zanahorias por el camino, por las cuales los equinos se pirran, las cuales rellenarán su resistencia, mientras que si vamos recogiendo estrellas daremos un acelerón de aúpa que incrementará las posibilidades de lograr la victoria. Ajeno a la competición, también podremos cuidar, dar de comer y cepillar al caballo, lo cual será superimportante para crear un vínculo especial con cada uno que nos beneficiará en la pista.

Como todo juego deportivo de nuestro querido amigo Mario, Mario Sports Superstars nos permitirá disfrutar de los deportes tanto en modo individual como en multijugador, tanto local como online, tanto como para practicar cada deporte para convertirnos en unos auténticos ases de cada disciplina, como para divertirnos con nuestros amigos y familiares, así como para retar a jugadores de todo el mundo para poner a prueba todo nuestro potencial.

Mario Sports Superstars incluirá 18 personajes jugables, divididos en varias categorías dadas sus condiciones. De esos 18 personajes, 16 estarán disponibles desde la primera vez que carguemos el juego en nuestras consolas Nintendo 3DS, mientras que los dos restantes podrán ser desbloqueados tras cumplir una serie de requisitos determinados.

Por último, añadiremos que con este juego, Nintendo sacará a la venta una nueva serie de tarjetas amiibo (90 exactamente) las cuales nos ayudarán a potenciar a nuestros personajes favoritos, desbloqueando lo que se llamará «Versión Estrella» de cada uno, lo que dotará a dicho personaje de ventaja sobre los demás en la disciplina que deseemos en cada momento, y, por último, podremos jugar a un modo llamado «Camino al estrellato», que si completamos dará un gran empujón a nuestros personajes.

En poco más de un mes, el 10 de marzo, la familia entera de Nintendo 3DS recibirá uno de los que pueden ser hijos pródigo de su catálogo este año, y, para darle más jugosidad a este título, podremos adquirirlo en un pack con una tarjeta amiibo escogida al azar para poder empezar a entrenar fuerte desde el primer día. Si es que este Mario… ¡no dejará de sorprendernos nunca!

Por aquí os dejo el tráiler para que nos vayamos hacia la boca agua con lo que se nos viene encima:

Deja una respuesta