Ponte al corriente con TEKKEN Retro Recap (parte 2)

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Hace unas semanas Bandai Namco Entertainment America recurría a Dutton Films para presentar,  por medio de sus particulares y divertidos videos de 8-Bit Cinema, la historia de los primeros tres juegos de la franquicia Tekken, todo para prepararnos para la salida del séptimo juego en consolas PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado 2 de Junio. Esta semana por fin se ha lanzado la segunda parte del Tekken Retro Recap, este divertido resumen donde podemos ver la historia de la franquicia desde el cuarto hasta el sexto juego. No cabe duda que este pequeño y divertido resumen no le hace justicia a la historia de los juegos, nos faltan muchos elementos, pero al menos para saber qué es lo más importante sí sirve.

Tekken 7 ha tenido una gran recepción en las consolas y en PC recibiendo calificaciones promedio por arriba de los 80 puntos en las tres plataformas para las que se encuentra disponibles. Como sabemos la variedad de personajes no se limita solamente a diferentes nacionalidades sino incluso diferentes especies como es el caso de androides, demonios y hasta animales como Kuma, un oso, y Panda; sin embargo, para evitar polémica innecesaria se decidió retirar al canguro Roger Jr. del roster del juego, esto después de lo ocurrido cuando una persona golpeó a un canguro para proteger a su perro, video que se hizo viral y desató la furia de diversos grupos de activistas.

Así que, ¿entendieron de qué va la historia de Tekken gracias al Tekken Retro Recap? También cabe destacar que este par de videos se enfocan en la parte de la historia conocida como «Kimishima Saga» por lo que casi toda la atención recae solamente en los personajes de la familia Mishima, dejando las historias del resto de los personajes fuera, aunque con una familia y unos genes tan problemáticos vaya que tenemos las manos llenas.

Deja una respuesta