Portal Stories: Mel, Nuevo Mod de Portal hecho por fans

Muchas somos las personas que esperamos ver pronto un nuevo juego de la serie Portal, pero mientras tanto, lo que más se podría acercar a Portal 3 es  Portal Stories: Mel, un nuevo Mod hecho por fans para fans y gratuito que podemos encontrar ya disponible en la web Steam.

wefhwfportalCreado a partir de una modificación de Portal 2 por Prism Studios, cuenta la historia de Mel, una chica que se encuentra con un nuevo núcleo de personalidad y se enfrenta a una amenaza desconocida de la instalación científica de Aperture.

En 1952, en los primeros años de Aperture: innovadores de la ciencia, científicos de Cave Johnson experimentaron con todo lo que quisieron. No todo funcionaba como debería, pero eso no era ningún inconveniente en el camino hacia el progreso de la ciencia. Mel lamentablemente participó en una prueba fallida llamada Aperture: Innovadores Científicos de la Cámara de Relajación a Corto Plazo, donde cayó dormida durante años. Cuando ella despierta, hay un falso Cave Johnson diciéndole que tiene que escapar de la instalación científica y sobre un nuevo aparato llamado dispositivo portátil de apertura de portales, lo que llena su mente de preguntas como; ¿Quién es este impostor de Cave Johnson? ¿Que le pasó a la instalación científica y sus empleados? Y más importante ¿Que le ha pasado a ella?

ss_a06eeb735745ae50ff2ddcac2f2c90839747df79.600x338Este Mod consta de más de 20 mapas llenos de nuevas líneas de voz, modelos, materiales de alta calidad y puzzles con un buen nivel de dificultad. Estimando que los jugadores podrían pasarse cada nivel entre 15-45 minutos y haciendo que el tiempo total de juego sea de 4 a 12 horas, dependiendo de la experiencia de cada jugador/a. También incluye una banda sonora propia que podréis conseguir junto al juego de forma gratuita.

La dificulta de este juego está en la lógica no en la ejecución, es decir, no tenemos por que ser unos expertos ninjas en este género para poder pasárnoslo sin problema. Si buscáis un nuevo desafío u juego os recomiendo probarlo. ¡It’s Free!

Os dejo con su tráiler de lanzamiento.

Steam Portal Stories: Mel & Banda Sonora

Web portalstories

Deja una respuesta