Prepara tu reloj para lo nuevo de Ben 10 en Noviembre

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

Hace mucho que no se sabe demasiado sobre un juego de Ben 10, es posible que hayan sacado varias entregas y uno ya no se dé cuenta. Pero eso, la saga se ha tomado un descanso y aun así los juegos no eran gran cosa, y esta vez, la serie no está dando lo mejor, pero bueno, no estamos para dar malas noticias. Hoy hablamos sobre lo nuevo de Ben 10 que llega el 10 de Noviembre a las tiendas.

Ben 10

Según Bandai Namco se siente orgullosa de anunciar este nuevo juego de Ben 10, aparte de la campaña de 2017-2018 en el que llegará junto a Outright Games.

El lanzamiento del nuevo juego de Ben 10 será mundial y llegará en Noviembre para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC.

Ben 10

Outright Games tiene el honor de anunciar su nuevo juego de Ben 10 que llegará a las tiendas el 10 de Noviembre de forma mundial y será distribuido en Europa por BANDAI NAMCO Entertainment para las plataformas anteriormente mencionadas. El nuevo juego de Ben 10 está inspirado en el nuevo reboot de la serie de Cartoon Network junto a nuevas aventuras. En esta aventura Ben 10 tendrá que hacerse cargo de los alienígenas por medio de su reloj y los 10 aliens que tiene dentro.

Este anuncio mundial ha dado provecho para que se anuncie oficialmente el acuerdo que tienen Outright Games y BANDAI NAMCO Entertainment para poder sacar este juego y formar parte de la campaña 2017-2018, además de hacer proyectos anime, que, además de la franquicia Ben 10, también se encuentra Adventure Time.

Ben 10

 

“Estamos muy contentos de anunciar nuestro acuerdo de distribución con BANDAI NAMCO Entertainment Europe” declara Terry Malham, director general de Outright Games; “Nuestro objetivo es ofrecer videojuegos familiares de alta calidad a hogares de todo el mundo, y BANDAI NAMCO Entertainment Europe —con su filosofía de «sueños, diversión e inspiración» para todos— es el compañero perfecto para nosotros en Europa de cara al interesante período 2017-2018”.

“Estamos muy contentos de inaugurar una asociación estratégica a largo plazo con Outright Games” declara Hervé Hoerdt, vicepresidente de Marketing y Digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europe; “Compartimos la misma pasión y visión del entretenimiento familiar, así como el deseo de aportar contenidos infantiles y familiares. La generación actual carece de contenidos para este público concreto, especialmente en el mercado de Europa, África y Oriente Próximo. Ya ha llegado la hora de llenar ese vacío con contenidos de alta calidad gracias a una nueva asociación con este brillante equipo tan experimentado en el entretenimiento infantil”.

Ben 10

El juego de Ben 10 está previsto para el 10 de Noviembre de 2017 para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC (Steam), además de otras tiendas online; además, el lanzamiento de Adventure Time está previsto para 2018.

 

Deja una respuesta